Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Grupos > MOTOSIERRAS

Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de Atiza
Motosierras



Motosierras comenzó su trayectoria (1990) con una ya clásica maqueta “Pesadillas Animada” Un cambio en su primera formación, precede a unas actuaciones aún amateurs. “Pollo”, toma las riendas del grupo, dándole una gran energía, aumentando su calidad como grupo de Punk Rock callejero. A ellos se les une Toni, un grandísimo batería que después lo hemos podido ver haciendo el heavy con Escalera de color.

Graban en los estudios Enrique Lindo de Badalona y de estas sesiones extraen una versión de Ramones (The KKK took my baby away) la cuál interesó mucho a Eduardo Guillot y que la incluyó en el single tributo al combo neoyorquino, compartiendo surcos con Los Garfios, Shock Treatment,etc... La aparición del disco 7”, les ofrece la oportunidad de actuar fuera de su círculo habitual, en Valencia tuvieron un público muy fiel. A raíz de su relativo éxito, (excelentes, críticas de sus maquetas en revistas tan reputadas cómo Ruta 66) Y tras telonear a Nine Pound Hammer, deciden incorporar a un nuevo miembro, en este caso un guitarra solista. Se alejan del sonido más clásico punkrockero y se adentran en un sonido estilo Detroit. Este motivo impidió que No Tomorrow (sello de género de Castellón) declinara trabajar con Motosierras, su rollo no encajaba con la idea que ellos tuvieron oportunidad de observar.
Hubieron conflictos, cambio de nombre, BoneBreacker, bajas importantes, el bajo Juanjo paso a hacer psicodélia con Something, Toni se fue al heavy…

El grupo incluyendo nuevos substitutos, actuando y grabando muy buenas maquetas, su nuevo batería Paco Cazorla, el carisma y el buen hacer de Valentín Bloodsuckers hacían presagiar un nuevo devenir de agradables sorpresas, conciertos ya míticos, la gente comenta algunas vivencias de algún concierto de Motosierras. Pero las fricciones entre ambos guitarras facilitaron la degradación en las relaciones personales y así el grupo dejó de existir. . .

Allá en el verano del 95, Morton (guitarra y miembro fundador) se puso en contacto con Txino Ramone, batería de The Rippers, grupo de surf instrumental que cosechó excelentes canciones, y colaboró con el grupo, haciendo guitarras rítmicas y produciendo sus grabaciones, la mili acaba con Rippers y Txino y Morton deciden volver a dar forma a su antiguo proyecto. Reclutan a un bajista, M.Pusky e inician la nueva etapa de Motosierras. Se recuperaron temas del repertorio antiguo e incorporaron nuevos, alguna versión de Ramones, y comenzaron a volver dejarse ver. El port de la Selva (Girona) supuso el regreso, pero suerte que era fuera porque aún estaban verdes. Luego siguieron numerosos conciertos en Barna y alrededores... Volvieron al estudio en el verano del 97 y consiguierón recuperar el sonido puramente ramoniano. Aunque la grabación no ve la luz, hasta ahora por la marcha de M.Pusky. El bajista decide tirar la toalla justo después de acabar la grabación, así que otra vez en el dique seco.

Pero la matriz del grupo no desespera y continúan componiendo canciones y tirar para adelante el grupo. La búsqueda un nuevo bajista se hace difícil, porque ninguno de los que prueban da ningún resultado. Seis meses pasarón hasta que se incorporó Saul, un jovencillo Oscense que consigue revitalizar la banda. Vuelven otra vez los ensayos serios y la ilusión de nuevos proyectos.“Volvemos con una demo autoeditada en C.D. con cinco temas”, comentan los nuevos Motosierras.



Pulsa aquí para ver la discografía de Motosierras

Enlaces seleccionados:

Web Oficial de Motosierras, con noticias, historia, conciertos, fotos, descargas...
Página de Motosierras en MySpace
Página de Motosierras en bandcamp

Grupos registrados con los que ha compartido escenario:

F.A.N.T.A.
Ravales
Señor No
The Dictators
Black Thunders
Cancerberos
Cerdos Salvajes
D.J Assbreaker
Diagnóstico Canalla
Dj Silver
El Legado
Empunyando una espada
Lipstick
Los Tronchos
M Ward
Macho
Pornosurf
Riccobellis
Rocket From The Crypt
Smoking Stones
Straw Dogs
Suzy & Los Quattro
The Capaces
The Diesel Dogs
The Pink Elephants
The Undead
Tough
Último Asalto
Yakuzas



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso